fbpx

Imaginario Colectivo

Menos monólogos corporativos y más diálogos en el 2020

En el 2020 venimos recargados para transformar las conversaciones entre nuestros clientes y sus grupos de interés; con cada iniciativa de comunicación ofreceremos experiencias en las que todos los actores puedan interactuar con el mensaje, vivirlo, disfrutarlo, hacerlo propio y replicarlo para generar más conversaciones en torno a la organización. 

Por eso nuestra propuesta para iniciar este nuevo año, se centra en promover menos monólogos corporativos: queremos trabajar con organizaciones dinámicas y modernas que creen espacios de conversación, interacción y experiencias únicas para sus colaboradores, clientes, proveedores y sociedad.

Imaginario Menos Monólogos más Diálogos

¿Cuáles son los beneficios de generar conversaciones con los públicos de interés?

  • Conocerás insights poderosos que apalanquen tus propuestas de valor.
  • Crearás relaciones cercanas con grupos de interés.
  • Generarás engagement y una reputación positiva.
  • Aumentarás los activos intangibles de la compañía.
  • Podrás anticiparte a posibles escenarios de crisis.
  • Gestionarás el cambio de una manera adecuada.
  • Segmentarás para tener mensajes más acertados y oportunos.
  • Definirás canales de comunicación apropiados para cada público.
  • Generararás experiencias únicas alrededor de tu marca.
  • Potenciarás la innovación de la integración de actores.

 

Así que, aumentando los diálogos corporativos podemos tener mayores posibilidades de crecimiento de las organizaciones y generar relaciones sólidas y cercanas creando  posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca con autenticidad, por medio de historias que sean de fácil comprensión y de interés general, es decir, debemos mirarlos a los ojos y hablarles claro y de frente, contar sus historias, las reales, que entre más auténticas sean lograrán crear vínculos más fuertes y duraderos con la organización.

Te invitamos a compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa nuestro contenido?

Suscríbete a nuestro boletín

y no te pierdas las últimas tendencias en comunicación estratégica y endomarketing