fbpx

Soluciones digitales al servicio de tu negocio

La transformación digital es una acción necesaria para la mayoría de las organizaciones, aunque muchas actividades análogas y BTL siguen siendo valiosas, hoy las iniciativas digitales son las protagonistas por la situación retadora que vive el mundo, el contacto físico se ha restringido y las oportunidades se han creado en el mundo digital; por esto, Imaginario ahora es una agencia aliada de E-goi, una compañía dedicada al Marketing Automation, gracias a la cual encontrarás servicios que te ayudarán a fortalecer la comunicación interna y externa de tu organización y por su puesto aportará al éxito de la estrategia de Endomarketing. Dentro de las acciones que se pueden desarrollar en el marco de nuestra alianza se encuentran:

Email Marketing: Llega a tus públicos de interés con información oportuna y de interés, revisa las estadísticas, haz el análisis y ajusta tu estrategia digital para generar mayor impacto y resultados.

SMS Marketing: Hoy todos tenemos el teléfono móvil a la mano, llega a tus públicos de interés con mensajes clave y contundentes que los lleven a tomar alguna acción, analiza las estadísticas y ajusta tu estrategia.

Automatización del marketing: Las herramientas de automatización te permiten crear un flujo que genere respuestas automáticas dependiendo de las acciones que realicen los usuarios frente a una comunicación, la automatización te permitirá ahorrar tiempo y recursos.

Notificaciones web push: Impacta a tus públicos con mensajes clave, que llamen su atención y los inviten a tomar una acción; con las notificaciones web push puedes intervenir tu página web.

Email y SMS transaccional: Utiliza estos dos poderosos canales para invitar a tus clientes a realizar una compra y aumenta las ventas de tu Compañía.

Landing page: Diseña una experiencia memorable que te permita captar datos valiosos de tu público objetivo para posteriormente trabajar en conjunto con el equipo comercial y logra ventas exitosas.

Fidelización de clientes: Ahora que ya has conseguido nuevos clientes es momento de fidelizarlos y enamorarlos, llega a tus públicos objetivo con mensajes en fechas especiales y demuéstrales que son importantes para ti.

Publicidad online: Vuélvete protagonista en la red, crea anuncios llamativos, efectivos y oportunos que generen muchas ventas para tu compañía.

Después de conocer las ventajas y acciones que puedes desarrollar con nosotros, sumado a las bondades que tienen internet, que entre otras se encuentran tener un abanico de posibilidades a tan solo un clic y disfrutar de un alcance ilimitado que no conoce fronteras geográficas y que nos permite estar conectados sin importar el lugar, el día o la hora, es el momento de que inicies o continúes con la transformación digital de tu Compañía.

Ahora hablemos de las bondades que trajo el mundo virtual a las compañías, si bien internet se convirtió en un escenario con un amplio alcance que generó nuevas oportunidades de promoción, también fue el que abrió la posibilidad de interactuar con los usuarios, prospectos y clientes en tiempo real y por supuesto les dio voz y voto, pues la recomendación, opinión y referencia de los usuarios se conviritó en una pieza clave al momento de cerrar la venta.

Con el tiempo, nuevas herramientas y soluciones digitales han surgido para apoyar el proceso de venta de las compañías, la promoción a través de buscadores y redes sociales es una estrategia fundamental para llegar a nuestra audiencia y público objetivo, claro está, teniendo como punto de partida mensajes clave que impacten y conquisten a nuestros posibles clientes. Ahora la tarea de ventas no es solo del equipo comercial y sus estrategias ATL y BTl, ahora el equipo comercial y de marketing digital construyen un perfecto engranaje para cumplir con los objetivos de venta de la Compañías.

Teniendo en cuenta lo anterior, sumado a las múltiples posibilidades que te mencionamos al inicio, Imaginario celebra su alianza estratégica con E-Goi, pues a través de esta alianza podremos captar, automatizar, comunicar, analizar y generar más ventas para las compañías; esta alianza surge para poner a disposición de los clientes dos servicios que se complementan y garantizan en gran medida el éxito de las estrategias y es la comunicación para el marketing. Imaginario desde su trayectoria de 12 años en el mundo de la comunicación estratégica y el mercadeo, creará estrategias, mensajes, conceptos y contenidos clave para posicionar la marca y generar ventas para sus clientes, mientras E-Goi pondrá a su disposición una plataforma multicanal que permitirá tener un amplio alcance, una comunicación eficaz y analizar cuidadosamente las estrategias ejecutadas para trabajar en una mejora continua.

Adicional a esto, podremos crear una estrategia efectiva para vender los servicios o productos online de nuestros clientes, crearemos y gestionaremos tus campañas de marketing enfocados en el cumplimiento de tus objetivos; desarrollaremos una página de promoción, si es necesario, enfocada en visualizar tus ofertas; realizaremos publicaciones en redes sociales enfocadas en llegar a tu público objetivo; crearemos flujos de automatización que generarán engagement con tu público objetivo y aumentaremos la visibilidad de tu marca.

Todas estas acciones harán que tu compañía posicione su marca, conquiste a sus públicos de interés y cumpla sus objetivos de venta, pues está comprobado que una comunicación asertiva, a través de los canales adecuados, son el complemento clave para generar una estrategia de marketing digital exitosa, impactante y efectiva. Danos la oportunidad de convertirnos en tus aliados para aportar al crecimiento competitivo de tu compañía y hacer de tus públicos internos y externos fans de tu marca.

Hemos comprobado el impacto positivo y los grandes resultados en ventas que generan las estrategias de marketing automation, por eso llegó el momento de poner al servicio de nuestros clientes nuestra experiencia en comunicación estratégica para cumplir con los objetivos de mercadeo de las Compañías. Contáctanos y construyamos juntos una estrategia de comunicaciones que apoye la consecución de los objetivos de ventas de tu compañía y posicione tu marca en el mercado.

E-goi Agency Partner
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos conocerte y que nos conozcas, estamos seguros que podemos apoyarte en la creación y ejecución de las estrategias que harán que tu compañía sobresalga.