fbpx

Las herramientas de comunicación son efectivas si el capital humano de su compañía se encuentra capacitado en cuanto a habilidades blandas, es decir, habilidades sociales y de comunicación. Por eso, formamos a sus colaboradores en relación a:

  • Comunicación asertiva
  • Presentaciones efectivas
  • Toma de decisiones
  • Relaciones estratégicas
  • Situaciones de crisis
  • Reuniones efectivas
Conoce nuestros casos de éxito
El reto

Fortalecer las habilidades blandas y competencias en todos los colaboradores de la compañía; tanto personal operativo como administrativo.

La estrategia

A través de un programa de formación en competencias blandas, junto con el departamento de Recursos Humanos, capacitamos a los colaboradores en competencias de liderazgo usando espacios de aprendizaje experiencial.

Colmena
Capturamos estos momentos
El reto

Identificar el nivel de satisfacción de los clientes con la organización y mejorar la experiencia de cada uno hasta llegar a un servicio 5 estrellas.

La estrategia

Desarrollamos la estrategia externa de comunicación estratégica, enmarcada en la premisa de servicio cinco estrellas. Iniciamos con un diagnóstico que incluyó entrevistas con los públicos externos de la organización y talleres con los colaboradores de las diferentes áreas para generar una experiencia de servicio memorable.

logo Oiltanking
Capturamos estos momentos

Queremos conocerte y que nos conozcas, estamos seguros que podemos apoyarte en la creación y ejecución de las estrategias que harán que tu compañía sobresalga.

Cookie
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia, si sigues navegando estarás aceptando la política de tratamiento de datos que puedes consultar haciendo clic aquí.