fbpx

Imaginario Colectivo

Existe un aumento del 20% en la productividad de los colaboradores que reciben formación para llevar a cabo mejor sus procesos.

Cada vez es más común que las compañías entiendan que los programas de entrenamiento y actualización de los colaboradores, son una oportunidad para mejorar en el corto plazo, las habilidades técnicas y blandas del equipo, lo que finalmente tendrá un impacto en el crecimiento y cumplimiento de objetivos de la organización.

Lo que lograremos juntos

Formaremos a tu equipo en relación a manuales preestablecidos.

Lograremos que la comunicación asertiva sea parte de tu cultura organizacional.

Capacitaremos a tu equipo en la creación de presentaciones efectivas y la toma de decisiones.

Aprenderemos a crear y mantener relaciones estratégicas con clientes internos y externos.

Brindaremos herramientas prácticas para la resolución de problemas y situaciones de crisis.

Indentificaremos puntos clave para lograr reuniones efectivas con los integrantes del equipo.

Colmena

Realizamos el fortalecimiento de habilidades blandas y competencias de liderazgo en todos los colaboradores de la compañía, a través de un programa de formación junto con el departamento de Recursos Humanos, usando espacios de aprendizaje experiencial.

logo Oiltanking

Identificamos el nivel de satisfacción de los clientes con la organización para mejorar la experiencia, a través de una estrategia externa de comunicación enmarcada en la premisa de servicio cinco estrellas y un diagnóstico que incluyó entrevistas con los públicos externos y talleres con los colaboradores de las diferentes áreas.

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia, si sigues navegando estarás aceptando la política de tratamiento de datos.

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia, si sigues navegando estarás aceptando la política de tratamiento de datos.

7 pasos para crear un plan de comunicación Mitos y Verdades del Endomarketing La misión del área de comunicación interna Cultura Organizacional