7 tips para hacer buen uso de la Inteligencia Artificial en Marketing Digital
Imaginario te da 7 tips para hacer buen uso de la inteligencia artificial en marketing digital y mejorar la comunicación de tus estrategias.
El 74% de los consumidores apoyan sus decisiones de compra en la información que encuentran en canales digitales.
El Marketing Digital es una herramienta infaltable en la estrategia de reconocimiento y posicionamiento de cualquier compañía. Pues permite tomar acciones tácticas y estratégicas para la implementación y desarrollo de los objetivos de cada negocio. Por eso, a través de la implementación de nuevas tecnologías, automatizamos procesos, aplicaciones y experiencias.
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Los e-commerce se presentan actualmente como una ventaja competitiva corporativa, que permite incrementar las ventas e innovar en la experiencia de compra.
En algunas conversaciones que hemos tenido en diferentes escenarios, los clientes manifiestan tener que elegir entre una red social corporativa como Workplace, Yammer o una intranet.
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Realizamos un estudio de públicos para posibles estudiantes de pregrado y posgrado, mapeando y ejecutando una estrategia de marketing SEO y SEM automatizada, que dio como resultado leads de calidad que mantuvo el número de inscritos de la Institución con respecto al referente del mercado.
Creamos las redes sociales y la página web del Dr. Diego Suescun, así mismo realizamos una estrategia que ayudó a atraer nuevos prospectos clientes potenciales y aumentar el tráfico en las redes y su página web, a través de anuncios y estrategias SEO y SEM que dió como resultado reconocimiento de su marca a nivel nacional, el aumento de leads cualificados en un porcentaje considerable y lograr más visibilidad en los buscadores.
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