Creamos estrategias de endomarketing que promueven experiencias, generen vínculos emocionales, fomenten el trabajo en equipo, motiven, mejoren el clima organizacional y potencialicen la eficiencia de los colaboradores de una organización.
Crear la experiencia del colaborador del Banco Agrario de Colombia para fortalecer la marca empleadora y aumentar el sentido de pertenencia.
Primero Imaginamos y luego diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: Selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para crear en cada colaborador un fan del BAC.
Apoyar el programa de prepensionados de la compañía mostrándoles diferentes beneficios y experiencias para esta nueva etapa.
Imaginamos e implementamos una campaña de comunicación para apoyar el programa de prepensionados enfocado en los colaboradores que están a punto de pensionarse. Esta actividad tenia como objetivo, guiar y direccionar a los colaboradores sobre la finalización de su etapa en la vida laboral. Esto fue posicionado a través de mensajes claves y un landing de beneficios.
Queremos conocerte y que nos conozcas, estamos seguros que podemos apoyarte en la creación y ejecución de las estrategias que harán que tu compañía sobresalga.