
Cómo fortalecer tu Marca Empleadora
La Marca Empleador se diseña para identificar el ADN de la organización y lo que desean comunicar tanto al equipo, como a los talentos que se desea atraer.
Un equipo motivado puede llegar a ser hasta un 86% más creativo y 43% más productivo.
Conectando con tus públicos desarrollando una propuesta de valor al empleado que impulsa la marca empleadora y genera sentido de pertenencia.
Construimos un propósito compartido que inspira y conecta con la cultura organizacional.
Diseñamos estratégias que fortalecen el sentido de pertenencia, la motivación y la fidelización de los colaboradores.
Mejora la percepción interna, reduce la rotación y crea un ambiente positivo, motivando a los empleados a ser embajadores de la marca.
Elaboramos experiencias personalizadas que impulsan la cultura organizacional, fortalecen el compromiso y mejoran el desempeño laboral.
Transformamos la inducción con experiencias inmersivas en el Metaverso, usando gamificación y realidad virtual para fomentar la integración, pertenencia y asimilación de la cultura corporativa desde el primer día.
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La Marca Empleador se diseña para identificar el ADN de la organización y lo que desean comunicar tanto al equipo, como a los talentos que se desea atraer.

En el actual mercado laboral la marca empleadora se ha convertido en una herramienta estratégica y crucial para las empresas que buscan destacarse y captar

La experiencia del colaborador es cada vez más relevante e importante para las empresas, esto se debe a que los colaboradores ya no solo buscan un salario competitivo


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Conoce cómo abordar asertivamente los retos de la comunicación empresarial con tus grupos de interés, cuando el modo de trabajo es remoto.

Diseña la experiencia de colaborador para conectar a las personas con la cultura y potenciar el compromiso.

En Imaginario, hemos acompañado a decenas de empresas en su viaje hacia la automatización inteligente. Sabemos que el éxito no está en la tecnología sola, sino en la manera en que la utilizas.
Diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: Selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para generar engagement en cada colaborador del Banco Agrario.
Desarrollamos una herramienta innovadora que integró la oferta de valor al empleado a través de elementos diferenciales y prácticos que sirvieron como pilar para la inducción y reinducción de los colaboradores de Ecodiesel, con el que además se apropiaron de manera dinámica de la plataforma estratégica y los objetivos de la organización.
SOMOS IMAGINARIO
AGENCIA DE COMUNICACIONES
Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.
Descubre el poder de la comunicación integrada.
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