fbpx

Imaginario Colectivo

Un equipo motivado puede llegar a ser hasta un 86% más creativo y 43% más productivo

Es por esto que el endomarketing aparece como un eje estratégico que busca que el colaborador se conecte con la organización, su misión, visión, valores y forma de trabajar. Esto trae como resultado un clima laboral más favorable y productivo, pues el entendimiento y la apropiación de la cultura apalanca el cumplimiento de objetivos.

Lo que lograremos juntos

Comunicaremos la estrategia de tu organización a nivel táctico y operativo.

Conceptualizaremos tu Marca Empleador y tu propuesta de valor al colaborador.

Planearemos el lanzamiento interno de productos y servicios, para que tus colaboradores conozcan cada detalle.

Crearemos experiencias únicas de inducción y reinducción corporativa.

Apoyaremos la comunicación de programas de gestión del desempeño.

Identificaremos y capacitaremos a representantes de marca.

Promoveremos el sentido de pertenencia y la plataforma estratégica de la organización.

Apoyaremos iniciativas de gestión del cambio y cultura organizacional.

Definiremos una comunicación de valores y competencias organizacionales.

Crearemos una estrategia de employee experience (experiencia interna de marca).

Conoce algunos de nuestros

CASOS DE ÉXITO

logo-banco-agrario

Diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: Selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para generar engagement en cada colaborador del Banco Agrario.

logo-ecodiesel

Desarrollamos una herramienta innovadora que integró la oferta de valor al empleado a través de elementos diferenciales y prácticos que sirvieron como pilar para la inducción y reinducción de los colaboradores de Ecodiesel, con el que además se apropiaron de manera dinámica de la plataforma estratégica y los objetivos de la organización.

¡Espera! Potencia tu procesos corporativos, descarga nuestra herramienta

Red Social interna

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia, si sigues navegando estarás aceptando la política de tratamiento de datos.

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia, si sigues navegando estarás aceptando la política de tratamiento de datos.

Comunicación estratégica para cada tipo de audiencia 7 pasos para crear un plan de comunicación Mitos y Verdades del Endomarketing La misión del área de comunicación interna Cultura Organizacional