Cómo aplicar la comunicación en la experiencia de servicio en 5 pasos
Una experiencia de servicio positiva genera un impacto en los usuarios y refuerza sus lazos de confianza y sentido de pertenencia con la marca.
Un equipo motivado puede llegar a ser hasta un 86% más creativo y 43% más productivo.
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Una experiencia de servicio positiva genera un impacto en los usuarios y refuerza sus lazos de confianza y sentido de pertenencia con la marca.
La comunicación interna dentro de una organización no es solo un aspecto crucial, es la clave para alinear objetivos, motivar equipos y alcanzar metas estratégicas.
Tendencias que determinarán los rumbos estratégicos de la comunicación corporativa y por ende los temas que no debes dejar pasar en tu plan de trabajo.
Lo que lograremos juntos
Desarrollamos la propuesta de valor y tu Marca Empleador bajo un concepto creativo.
Generamos toda una propuesta de comunicación que apoye iniciativas de gestión del cambio y cultura organizacional.
Creamos y definimos una comunicación de valores y competencias organizacionales.
Diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: Selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para generar engagement en cada colaborador del Banco Agrario.
Desarrollamos una herramienta innovadora que integró la oferta de valor al empleado a través de elementos diferenciales y prácticos que sirvieron como pilar para la inducción y reinducción de los colaboradores de Ecodiesel, con el que además se apropiaron de manera dinámica de la plataforma estratégica y los objetivos de la organización.
SOMOS IMAGINARIO
AGENCIA DE COMUNICACIONES
Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.
Descubre el poder de la comunicación integrada.
Descarga y recibe contenidos para impulsar tus procesos de Comunicación Estratégica, Mercadeo y Endomarketing.
Crea una estrategia de relacionamiento con tus públicos de interés.
Conoce cómo abordar asertivamente los retos de la comunicación empresarial con tus grupos de interés, cuando el modo de trabajo es remoto.
Las conexiones digitales mueven el mundo, fideliza tus colaboradores con un espacio digital innovador.
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