fbpx

Imaginario Colectivo

Un equipo motivado puede llegar a ser hasta un 86% más creativo y 43% más productivo.

Es por esto que el endomarketing aparece como un eje estratégico que busca que el colaborador se conecte con la organización, su misión, visión, valores y forma de trabajar. Esto trae como resultado un clima laboral más favorable y productivo, pues el entendimiento y la apropiación de la cultura apalanca el cumplimiento de objetivos.

Lo que lograremos juntos

Desarrollamos la propuesta de valor y tu Marca Empleador bajo un concepto creativo.

Generamos toda una propuesta de comunicación que apoye iniciativas de gestión del cambio y cultura organizacional.

Creamos y definimos una comunicación de valores y competencias organizacionales.

Comunicaremos la estrategia de tu organización a nivel táctico y operativo.

Planearemos el lanzamiento interno de productos y servicios, para que tus colaboradores conozcan cada detalle.

Crearemos experiencias únicas de inducción y reinducción corporativa.

Apoyaremos la comunicación de programas de gestión del desempeño.

Identificaremos y capacitaremos a representantes de marca.

Promoveremos el sentido de pertenencia y la plataforma estratégica de la organización.

Crearemos una estrategia de employee experience (experiencia interna de marca).

Creación de Promesa de Valor al Empleado

Cuéntanos tus expectativas.

Hablemos

Casos de Éxito

banco-agrario-de-colombia-01

Diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: Selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para generar engagement en cada colaborador del Banco Agrario.

Únete a nuestra lista de casos de éxito y haz crecer tu negocio.

Hablemos
Ecodiesel Colombia s.a.

Desarrollamos una herramienta innovadora que integró la oferta de valor al empleado a través de elementos diferenciales y prácticos que sirvieron como pilar para la inducción y reinducción de los colaboradores de Ecodiesel, con el que además se apropiaron de manera dinámica de la plataforma estratégica y los objetivos de la organización.

SOMOS IMAGINARIO

AGENCIA DE COMUNICACIONES

Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.

Descubre el poder de la comunicación integrada.

Mitos y Verdades del Endomarketing - Imaginario

Mitos y verdades del endomarketing

El endomarketing es una técnica de mercadeo aplicada al interior de las organizaciones para mantener a los colaboradores conectados con la marca y su propuesta de valor.

Leer más >
Herramienta Red Social Interna

¡Espera! Potencia tus procesos corporativos

Herramienta Red Social Interna

Implementando una 

Red Social Interna

Descarga nuestra herramienta ahora

Usamos cookies para una mejor experiencia. Al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.

Usamos cookies para una mejor experiencia, al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.