
Construyendo espacios de trabajo inclusivos a través de la comunicación estratégica
En el mundo actual, la diversidad y la inclusión son factores importantes para lograr los objetivos de una organización.
Un equipo motivado puede llegar a ser hasta un 86% más creativo y 43% más productivo.
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En el mundo actual, la diversidad y la inclusión son factores importantes para lograr los objetivos de una organización.
En el actual mercado laboral la marca empleadora se ha convertido en una herramienta estratégica y crucial para las empresas que buscan destacarse y captar
Cada compañía cuenta con diferentes públicos con los que debe relacionarse y mantener un flujo de información asertivo de acuerdo a los objetivos que se tengan con cada uno de ellos. En esta línea, la comunicación interna aparece como un requisito fundamental en la visión estratégica de cualquier empresa.
Lo que lograremos juntos
Desarrollamos la propuesta de valor y tu Marca Empleadora bajo un concepto creativo.
Generamos toda una propuesta de comunicación que apoye iniciativas de gestión del cambio y cultura organizacional.
Creamos y definimos una comunicación de valores y competencias organizacionales.
Diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: Selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para generar engagement en cada colaborador del Banco Agrario.
Desarrollamos una herramienta innovadora que integró la oferta de valor al empleado a través de elementos diferenciales y prácticos que sirvieron como pilar para la inducción y reinducción de los colaboradores de Ecodiesel, con el que además se apropiaron de manera dinámica de la plataforma estratégica y los objetivos de la organización.
SOMOS IMAGINARIO
AGENCIA DE COMUNICACIONES
Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.
Descubre el poder de la comunicación integrada.
Descarga y recibe contenidos para impulsar tus procesos de Comunicación Estratégica, Mercadeo y Endomarketing.
Identifica tus públicos de interés y realiza estrategias acordes a su nivel de impacto.
Crea una estrategia de relacionamiento con tus públicos de interés.
Las tendencias desde diferentes dimensiones te permitirán innovar en tus acciones y proponer un plan estratégico de comunicación
¡Espera! Potencia tus procesos corporativos
Implementando una
Red Social Interna
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