Marca empleadora y su relevancia en los procesos de RRHH
En el actual mercado laboral la marca empleadora se ha convertido en una herramienta estratégica y crucial para las empresas que buscan destacarse y captar
Un equipo motivado puede llegar a ser hasta un 86% más creativo y 43% más productivo.
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Descubre cómo alinear a tu equipo con los objetivos de la marca para maximizar el éxito empresarial. Estrategias efectivas para conectar colaboradores.
El trabajo con equipos remoto ha llevado a una deconstrucción y reinvención de la cultura organizacional, que a su vez ha hecho necesario el fortalecimiento de los procesos de comunicación organizacional.
Lo que lograremos juntos
Desarrollamos la propuesta de valor y tu Marca Empleador bajo un concepto creativo.
Generamos toda una propuesta de comunicación que apoye iniciativas de gestión del cambio y cultura organizacional.
Creamos y definimos una comunicación de valores y competencias organizacionales.
Diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: Selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para generar engagement en cada colaborador del Banco Agrario.
Desarrollamos una herramienta innovadora que integró la oferta de valor al empleado a través de elementos diferenciales y prácticos que sirvieron como pilar para la inducción y reinducción de los colaboradores de Ecodiesel, con el que además se apropiaron de manera dinámica de la plataforma estratégica y los objetivos de la organización.
SOMOS IMAGINARIO
AGENCIA DE COMUNICACIONES
Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.
Descubre el poder de la comunicación integrada.
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Crea una estrategia de relacionamiento con tus públicos de interés.
Identifica tus públicos de interés y realiza estrategias acordes a su nivel de impacto.
Las tendencias desde diferentes dimensiones te permitirán innovar en tus acciones y proponer un plan estratégico de comunicación
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