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Imaginario Colectivo

¿Sabías que la rentabilidad de una compañía aumenta

si cuenta con un plan de comunicación efectivo? 

Lo que puedes lograr

...

Comprender la importancia de la comunicación como eje habilitador de la productividad y la cultura en la compañía.

Identificar los espacios propicios para generar esquemas de comunicación frente a los objetivos que la organización tenga definidos.

Desarrollar estrategias y planes de comunicación qué impulsen la transformación empresarial e impacten el negocio, integrando métricas y procesos para potenciar los resultados y la rentabilidad de la compañía.

Entender que para lograr los objetivos de la organización es indispensable conocer sus públicos y su estrategia de relacionamiento.

¿Qué lograremos?

En 90 minutos lograremos proyectar la planificación, implementación y evaluación de un plan de comunicaciones.

¿A quién va dirigido?

  • Futuros profesionales que se preparen en áreas de comunicación o desarrollo organizacional.

  • Estudiantes de MBA que busquen reforzar el entendimiento del impacto de la comunicación en sus estrategias organizacionales.

  • Equipos de trabajo de áreas de comunicación o recursos humanos interesados en potenciar sus procesos.
  • ¿Cómo lo haremos?

    A través de un taller práctico de planeación:

  • Tendremos en cuenta el contexto de las comunicaciones y el marketing organizacional.

  • Tocaremos conceptos relevantes para el desarrollo y la planeación de un plan de comunicación interno.

  • Veremos casos de éxito de Imaginario implementando estrategias de comunicación corporativa.
  • Mauricio Álvarez

    Nuestro facilitador

    Fundador de Imaginario, una consultora en comunicación estratégica, mercadeo y endomarketing, con más de 15 años aportando a la transformación de las áreas de comunicación de las organizaciones en Colombia y Latinoamérica.

    Siendo un apasionado por la comunicación estratégica, logra conectar objetivos, personas, procesos y experiencias, a través de iniciativas innovadoras en tendencia, que les permita a las compañías a través de sus ventajas competitivas, aumentar sus ventas, crear experiencias de servicio memorables y posicionar productos o servicios en el mercado. Tiene un espíritu creativo y entregado a la solución de retos a partir de ideas creativas, ejercicios de transformación organizacional y gestión del cambio.

    Durante su recorrido ha trabajado en más de 200 compañías a nivel nacional e internacional como Ecopetrol, DHL, Banco Agrario de Colombia, Seguros Bolívar, Bancolombia, Bancoldex, Tecnofarma, EY, RCN Radio, Holcim, Esenttia e instituciones de educación superior como la Universidad Javeriana, Universidad del Rosario y la Universidad Autónoma de Manizales, entre otras.  

    Es magister en Creatividad e Innovación para las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales y candidato a MBA de EAE Business School Madrid, además de comunicador certificado en experiencia de servicio Disney.

    Nuestros clientes

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