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Imaginario Colectivo

El 84% de los colaboradores consideran dejar su puesto actual si una empresa con excelente reputación les ofrece empleo

La marca empleador se convierte en una estrategia fundamental para atraer y mantener el talento humano que cada compañía requiere. En esta línea, medir, promocionar y mejorar la reputación de una compañía es vital para una efectiva estrategia de reclutamiento.

Lo que lograremos juntos

Identificaremos conceptos claves para establecer la promesa de valor hacia tus colaboradores.

Diseñaremos la experiencia de tu colaborador.

Desarrollaremos campañas institucionales de marca.

Estableceremos acciones comportamentales para toma de decisiones de los equipos que hacen parte de la experiencia del colaborador.

Posicionaremos la plataforma estratégica de tu organización: propósito, visión, misión, objetivos y valores.

Conoce algunos de nuestros

CASOS DE ÉXITO

logo-banco-agrario

Diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para generar engagement en cada colaborador del Banco Agrario.

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Desarrollamos una herramienta innovadora que integró la oferta de valor al empleado a través de elementos diferenciales y prácticos que sirvieron como pilar para la inducción y reinducción de los colaboradores de Ecodiesel, con el que además se apropiaron de manera dinámica de la plataforma estratégica y los objetivos de la organización.

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