fbpx

En Imaginario nos basamos en datos para llevar a cabo nuestras estrategias de comunicación y endomarketing.  Por eso, ofrecemos servicios de medición y diagnóstico, que nos permitan comprender y analizar el estado actual de la organización.  De esta manera, buscamos identificar acciones  que contribuyan a la mejora continua de la compañía.

  • Medición de impacto de comunicación.
  • Levantamiento de KPI’s de comunicación
  • Levantamiento de ROI de iniciativas de comunicación
  • Medición de campañas, canales y acciones 
  • Entrevistas a profundidad
  • Elaboración de Focus Group
  • Identificación de buenas prácticas de comunicación 
  • Benchmarking
  • Encuestas digitales
  • diagnóstico  que nos permitan comprender y analizar el estado actual de la organización.
Conoce nuestros casos de éxito

El reto

Co-crear el plan de comunicación interna de la compañía con los colaboradores, a través de diferentes metodologías de participación.

La estrategia

Por medio de entrevistas y focus group conocimos la percepción de los colaboradores frente a los procesos e iniciativas de comunicación. Desde este punto, creamos el PEC para el 2020 y realizamos la implementación.

logo-bancoldex

Capturamos estos momentos

El reto

Medir el clima organizacional de la compañía a todos los niveles.

La estrategia

En BPO medimos el clima laboral de la compañía a través de una encuesta de selección múltiple, donde contemplamos diferentes ámbitos del entorno laboral, los procesos que se llevan a cabo diariamente y el relacionamiento entre pares y lideres.

Logo BPO

Capturamos estos momentos

Queremos conocerte y que nos conozcas, estamos seguros que podemos apoyarte en la creación y ejecución de las estrategias que harán que tu compañía sobresalga.

Cookie
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia, si sigues navegando estarás aceptando la política de tratamiento de datos que puedes consultar haciendo clic aquí.