fbpx

Imaginario Colectivo

8 de cada 10 directivos toman desiciones acertadas gracias a datos reales de su organización

A partir de Insights, cualitativos y cuantitativos se pueden tomar decisiones correctas para lograr objetivos y metas. Por esto, la medición constante y contar con un diagnóstico corporativo apropiado, permite tomar acción a tiempo y establecer iniciativas para mejorar la comunicación, el servicio y la experiencia de usuario, procesos claves para venta y fidelización de tus clientes.

Lo que lograremos juntos

Mediremos el impacto de la comunicación.

Identificaremos buenas prácticas de comunicación.

Identificaremos el ROI de iniciativas de comunicación.

Mediremos campañas, canales y acciones para proponer oportunidades de mejora.

Implementaremos diagnósticos para comprender y analizar el estado actual de la organización en comunicación y clima organizacional.

Implementaremos Focus Group, para conocer mejor a tus clientes.

Levantar KPI’s de comunicación.

Elaborar un estudio de benchmarking, para identificar oportunidades y diferenciales.

Realizaremos encuestas digitales.

Realizaremos entrevistas a profundidad.

Conoce algunos de nuestros

CASOS DE ÉXITO

Logo BPO

En BPO contemplamos diferentes ámbitos del entorno laboral, los procesos que se llevan a cabo diariamente y el relacionamiento entre pares y líderes, a través de una encuesta de selección múltiple que logró una medición efectiva del clima laboral de la compañía.

logo gabrica

Establecimos el estado de engagement de los canales de comunicación internos de la compañía para sus unidades de negocio de Colombia, Chile y Perú, a través de herramientas cualitativas y cuantitativas que nos sirvieron como base para construir un plan estratégico de comunicación y la renovación de sus canales.

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia, si sigues navegando estarás aceptando la política de tratamiento de datos.

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia, si sigues navegando estarás aceptando la política de tratamiento de datos.

7 pasos para crear un plan de comunicación Mitos y Verdades del Endomarketing La misión del área de comunicación interna Cultura Organizacional