El audiomarketing como herramienta de comunicación
Conoce cómo hacer uso del audiomarketing para fortalecer la identidad de marca y comunicar de una forma innovadora a través de los sonidos.
85% del tráfico en internet es dado por contenidos en formato de video.
El formato audiovisual cada vez toma más fuerza dentro de las estrategias de comunicación en las organizaciones y es visto además como la principal herramienta dentro de una estrategia digital. Esto, debido a que el cerebro procesa las imágenes en promedio 60 mil veces más rápido que un texto.
Actualízate en tendencias
Conoce cómo hacer uso del audiomarketing para fortalecer la identidad de marca y comunicar de una forma innovadora a través de los sonidos.
Los contenidos audiovisuales son importantes en una estrategia de comunicación para lograr mayor alcance, a través de un contenido innovador y llamativo.
Lo que lograremos juntos
Desarrollamos contenidos audiovisuales concretos e innovadores, que permitieron conectar con los potenciales prospectos de la Institución, ofreciendo sus diferentes programas, semilleros, alianzas y mucho más; mientras se evidenciaba a través de imágenes y frases estratégicas el concepto de alta calidad de la Universidad.
Diseñamos y Desarrollamos la App Grainer dirigida a sus clientes corporativos, con acceso a información de interés cómo el uso de herramientas, talleres y descuentos, entre otras opciones. Logramos un alcance mayor a las 250 personas, en actividades y eventos promocionados desde el app creando lazos de cercanía, compartiendo conocimiento importante y fidelizándolos con la marca.
SOMOS IMAGINARIO
AGENCIA DE COMUNICACIONES
Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.
Descubre el poder de la comunicación integrada.
Descarga y recibe contenidos para impulsar tus procesos de Comunicación Estratégica, Mercadeo y Endomarketing.
Las conexiones digitales mueven el mundo, fideliza tus colaboradores con un espacio digital innovador.
Crea una estrategia de relacionamiento con tus públicos de interés.
Identifica tus públicos de interés y realiza estrategias acordes a su nivel de impacto.
Usamos cookies para una mejor experiencia, al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.