
El audiomarketing como herramienta de comunicación
Conoce cómo hacer uso del audiomarketing para fortalecer la identidad de marca y comunicar de una forma innovadora a través de los sonidos.
85% del tráfico en internet es dado por contenidos en formato de video.
El formato audiovisual cada vez toma más fuerza dentro de las estrategias de comunicación en las organizaciones y es visto además como la principal herramienta dentro de una estrategia digital. Esto, debido a que el cerebro procesa las imágenes en promedio 60 mil veces más rápido que un texto.
Lo que lograremos juntos
Realizamos la producción del video corporativo de Iron Mountain, a través del cual se evidenciaron de manera efectiva y concreta sus servicios, capacidades y la administración y custodia de la información que ofrecen, enmarcado en altos estándares de seguridad y calidad.
Desarrollamos contenidos audiovisuales concretos e innovadores, que permitieron conectar con los potenciales prospectos de la Institución, ofreciendo sus diferentes programas, semilleros, alianzas y mucho más; mientras se evidenciaba a través de imágenes y frases estratégicas el concepto de alta calidad de la Universidad.
Diseñamos y Desarrollamos la App Grainer dirigida a sus clientes corporativos, con acceso a información de interés cómo el uso de herramientas, talleres y descuentos, entre otras opciones. Logramos un alcance mayor a las 250 personas, en actividades y eventos promocionados desde el app creando lazos de cercanía, compartiendo conocimiento importante y fidelizándolos con la marca.
SOMOS IMAGINARIO
AGENCIA DE COMUNICACIONES
Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.
Descubre el poder de la comunicación integrada.
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Los contenidos audiovisuales son importantes en una estrategia de comunicación para lograr mayor alcance, a través de un contenido innovador y llamativo.
Los contenidos digitales cada vez ganan más terreno en el campo del marketing y la comunicación, las TIC, el internet de las cosas
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