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Imaginario Colectivo

85% del tráfico en internet es dado por contenidos en formato de video.

El formato audiovisual cada vez toma más fuerza dentro de las estrategias de comunicación en las organizaciones y es visto además como la principal herramienta dentro de una estrategia digital. Esto, debido a que el cerebro procesa las imágenes en promedio 60 mil veces más rápido que un texto.

Lo que lograremos juntos

Registro para catálogo.

Creamos sesiones fotográficas para tu catálogo de venta.

Fotografía y video.

Producimos fotografías y videos institucionales, corporativos o testimoniales.

Desarrollo Fotográfico

  • Producción fotográfica institucional o corporativa.
  • Sesiones fotográficas para uso en catálogos de venta.
  • Creación de reportería fotográfica.
  • Toma de fotografías profesionales a gran altura con drone.

Producción Audiovisual

  • Desarrollo de spots para producciones fotográficas y de video.
  • Producción y diseño de videos corporativos.
  • Videograbaciones con drone.
  • Desarrollo de videos testimoniales y explicativos.

Cuéntanos tus expectativas.

Hablemos
Logo Universidad de Manizales

Desarrollamos contenidos audiovisuales concretos e innovadores, que permitieron conectar con los potenciales prospectos de la Institución, ofreciendo sus diferentes programas, semilleros, alianzas y mucho más; mientras se evidenciaba a través de imágenes y frases estratégicas el concepto de alta calidad de la Universidad.

Únete a nuestra lista de casos de éxito y haz crecer tu negocio.

Hablemos
GRAINGER

Diseñamos y Desarrollamos la App Grainer dirigida a sus clientes corporativos, con acceso a información de interés cómo el uso de herramientas, talleres y descuentos, entre otras opciones. Logramos un alcance mayor a las 250 personas, en actividades y eventos promocionados desde el app creando lazos de cercanía, compartiendo conocimiento importante y fidelizándolos con la marca.

SOMOS IMAGINARIO

AGENCIA DE COMUNICACIONES

Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.

Descubre el poder de la comunicación integrada.