fbpx

Imaginario Colectivo

85% del tráfico en internet es dado por contenidos en formato de video

El formato audiovisual cada vez toma más fuerza dentro de las estrategias de comunicación en las organizaciones y es visto además como la principal herramienta dentro de una estrategia digital. Esto, debido a que el cerebro procesa las imágenes en promedio 60 mil veces más rápido que un texto.

Lo que lograremos juntos

Desarrollo fotográfico

  • Producción fotográfica institucional o corporativa.

  • Sesiones fotográficas para uso en catálogos de venta.

  • Creación de reportería fotográfica.

  • Toma de fotografías profesionales a gran altura con drone.

Desarrollo fotográfico

  • Desarrollo de spots para producciones fotográficas y de video.

  • Producción y diseño de videos corporativos.

  • Videograbaciones con drone.

  • Desarrollo de videos testimoniales y explicativos.

Conoce algunos de nuestros

CASOS DE ÉXITO

Logo Iron Mountain

Realizamos la producción del video corporativo de Iron Mountain, a través del cual se evidenciaron de manera efectiva y concreta sus servicios, capacidades y la administración y custodia de la información que ofrecen, enmarcado en altos estándares de seguridad y calidad.

logo-uam

Desarrollamos contenidos audiovisuales concretos e innovadores, que permitieron conectar con los potenciales prospectos de la Institución, ofreciendo sus diferentes programas, semilleros, alianzas y mucho más; mientras se evidenciaba a través de imágenes y frases estratégicas el concepto de alta calidad de la Universidad.

logo-uam

Realizamos la actualización del banco de imágenes de la UAM a través de un registro fotográfico profesional con la participación de los diferentes públicos entre estudiantes, administrativos y docentes. Con esto, se logró consolidar un nuevo banco de imagen fresco y que permite conectar con los mensajes que quiere brindar la Universidad.

Caso de Exito UAM por Imaginario

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia, si sigues navegando estarás aceptando la política de tratamiento de datos.

Comunicación estratégica para cada tipo de audiencia 7 pasos para crear un plan de comunicación Mitos y Verdades del Endomarketing La misión del área de comunicación interna Cultura Organizacional