¿Sabías que la rentabilidad de una compañía aumenta
si cuenta con un plan de comunicación efectivo?
¿Sabías que la rentabilidad de una compañía aumenta
si cuenta con un plan de comunicación efectivo?
Lo que puedes lograr
Nuestro facilitador
Fundador de Imaginario, una compañía consultora en comunicación, mercadeo y endomarketing, con 16 años de experiencia en manejo de cuentas corporativas a nivel nacional e internacional. Director Ejecutivo y estratégico para el diseño e implementación de herramientas y medios de management para públicos de interés de las organizaciones y la transformación de los negocios.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de iniciativas de comunicación y endomarketing a través de la identificación e implementación de tendencias de comunicación para las organizaciones.
Durante su trayectoria ha trabajado en más de 200 compañías a nivel nacional e internacional como Ecopetrol, DHL, Banco Agrario de Colombia, Seguros Bolívar, Bancolombia, RCN Radio, Esenttia e instituciones de educación superior como Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad Autónoma de Manizales y Universidad Nacional, entre otras.
Magister del Global Executive MBA en EAE Business School Barcelona.
Magister en Creatividad e Innovación para las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales.
Comunicador organizacional, diseñador, certificado en experiencia de servicio Disney, liderazgo y comportamiento organizacional, comunicación interna, cultura organizacional, gestión del cambio, gestión de TICS para la comunicación estratégica y gerencia de recursos humanos.
Usamos cookies para una mejor experiencia, al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.