Did you know that a company's profitability increases
Do you have an effective communication plan?
What you can achieve
Our facilitator
Fundador de Imaginario, una compañía consultora en comunicación, mercadeo y endomarketing, con 16 años de experiencia en manejo de cuentas corporativas a nivel nacional e internacional. Director Ejecutivo y estratégico para el diseño e implementación de herramientas y medios de management para públicos de interés de las organizaciones y la transformación de los negocios.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de iniciativas de comunicación y endomarketing a través de la identificación e implementación de tendencias de comunicación para las organizaciones.
Durante su trayectoria ha trabajado en más de 200 compañías a nivel nacional e internacional como Ecopetrol, DHL, Banco Agrario de Colombia, Seguros Bolívar, Bancolombia, RCN Radio, Esenttia e instituciones de educación superior como Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad Autónoma de Manizales y Universidad Nacional, entre otras.
Magister del Global Executive MBA en EAE Business School Barcelona.
Magister en Creatividad e Innovación para las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales.
Comunicador organizacional, diseñador, certificado en experiencia de servicio Disney, liderazgo y comportamiento organizacional, comunicación interna, cultura organizacional, gestión del cambio, gestión de TICS para la comunicación estratégica y gerencia de recursos humanos.
We use cookies for a better experience, by navigating you accept the data processing policy.