Tendencias Comunicación Corporativa 2020
Tendencias que determinarán los rumbos estratégicos de la comunicación corporativa y por ende los temas que no debes dejar pasar en tu plan de trabajo.
Un equipo motivado puede llegar a ser hasta un 86% más creativo y 43% más productivo.
Actualízate en tendencias
Tendencias que determinarán los rumbos estratégicos de la comunicación corporativa y por ende los temas que no debes dejar pasar en tu plan de trabajo.
Descubre cómo alinear a tu equipo con los objetivos de la marca para maximizar el éxito empresarial. Estrategias efectivas para conectar colaboradores.
El endomarketing es una técnica de mercadeo aplicada al interior de las organizaciones para mantener a los colaboradores conectados con la marca y su propuesta de valor.
Lo que lograremos juntos
Desarrollamos la propuesta de valor y tu Marca Empleador bajo un concepto creativo.
Generamos toda una propuesta de comunicación que apoye iniciativas de gestión del cambio y cultura organizacional.
Creamos y definimos una comunicación de valores y competencias organizacionales.
Diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: Selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para generar engagement en cada colaborador del Banco Agrario.
Desarrollamos una herramienta innovadora que integró la oferta de valor al empleado a través de elementos diferenciales y prácticos que sirvieron como pilar para la inducción y reinducción de los colaboradores de Ecodiesel, con el que además se apropiaron de manera dinámica de la plataforma estratégica y los objetivos de la organización.
SOMOS IMAGINARIO
AGENCIA DE COMUNICACIONES
Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.
Descubre el poder de la comunicación integrada.
Descarga y recibe contenidos para impulsar tus procesos de Comunicación Estratégica, Mercadeo y Endomarketing.
Crea una estrategia de relacionamiento con tus públicos de interés.
Las tendencias desde diferentes dimensiones te permitirán innovar en tus acciones y proponer un plan estratégico de comunicación
Identifica tus públicos de interés y realiza estrategias acordes a su nivel de impacto.
¡Espera! Potencia tus procesos corporativos
Implementando una
Red Social Interna
Descarga nuestra herramienta ahora
Usamos cookies para una mejor experiencia. Al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.
Usamos cookies para una mejor experiencia, al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.