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Imaginario Colectivo

Un equipo motivado puede llegar a ser hasta un 86% más creativo y 43% más productivo.

Es por esto que el endomarketing aparece como un eje estratégico que busca que el colaborador se conecte con la organización, su misión, visión, valores y forma de trabajar. Esto trae como resultado un clima laboral más favorable y productivo, pues el entendimiento y la apropiación de la cultura apalanca el cumplimiento de objetivos.

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Mitos y Verdades del Endomarketing - Imaginario

Mitos y verdades del endomarketing

El endomarketing es una técnica de mercadeo aplicada al interior de las organizaciones para mantener a los colaboradores conectados con la marca y su propuesta de valor.

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Lo que lograremos juntos

Desarrollamos la propuesta de valor y tu Marca Empleador bajo un concepto creativo.

Generamos toda una propuesta de comunicación que apoye iniciativas de gestión del cambio y cultura organizacional.

Creamos y definimos una comunicación de valores y competencias organizacionales.

Comunicaremos la estrategia de tu organización a nivel táctico y operativo.

Planearemos el lanzamiento interno de productos y servicios, para que tus colaboradores conozcan cada detalle.

Crearemos experiencias únicas de inducción y reinducción corporativa.

Apoyaremos la comunicación de programas de gestión del desempeño.

Identificaremos y capacitaremos a representantes de marca.

Promoveremos el sentido de pertenencia y la plataforma estratégica de la organización.

Crearemos una estrategia de employee experience (experiencia interna de marca).

Creación de Promesa de Valor al Empleado

Cuéntanos tus expectativas.

Hablemos
Hablemos de Comunicación

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Conversaciones con herramientas estratégicas para las organizaciones en temas de comunicación, mercadeo y endomarketing de la mano del equipo de Imaginario.

Potencia los resultados de tu equipo.

En esta herramienta, hemos definido ocho dimensiones que te ayudarán a conocer el estado actual de la comunicación en tu organización.

Casos de Éxito

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Diseñamos la experiencia del colaborador desde la identificación de los momentos clave de cada etapa, fortaleciendo procesos como: Selección, capacitación y bienestar. Además, creamos iniciativas para generar engagement en cada colaborador del Banco Agrario.

Únete a nuestra lista de casos de éxito y haz crecer tu negocio.

Hablemos
Ecodiesel Colombia s.a.

Desarrollamos una herramienta innovadora que integró la oferta de valor al empleado a través de elementos diferenciales y prácticos que sirvieron como pilar para la inducción y reinducción de los colaboradores de Ecodiesel, con el que además se apropiaron de manera dinámica de la plataforma estratégica y los objetivos de la organización.

SOMOS IMAGINARIO

AGENCIA DE COMUNICACIONES

Creemos en el poder de la comunicación corporativa, el mercadeo estratégico y el endomarketing, para crear engagement como mecanismo de posicionamiento y fidelización.

Descubre el poder de la comunicación integrada.

Herramientas a tu disposición

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Implementando una 

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