Implementa una
PVE atractiva para
Motivar
y fidelizar
a tus colaboradores
Eleva hasta en un
el compromiso de tus empleados
La propuesta de valor al empleado (PVE) es el conjunto de beneficios y recompensas, tanto tangibles como intangibles, que una empresa ofrece a sus empleados a cambio de su trabajo, habilidades y compromiso. Es una declaraci贸n de lo que hace que la empresa sea un excelente lugar para trabajar y ayuda a atraer y retener talento.
Una PVE incluye elementos atractivos y alineados con los
valores de tu empresa
Compensaci贸n
Salario, bonificaciones, beneficios econ贸micos.
Beneficios
Seguro m茅dico, planes de jubilaci贸n, vacaciones pagadas, etc.聽

Oportunidades de desarrollo profesional
Capacitaci贸n, oportunidades de ascenso, programas de desarrollo de habilidades.聽
Cultura de la empresa
Valores, misi贸n, ambiente de trabajo, liderazgo.

Equilibrio entre vida laboral y personal
Flexibilidad, pol铆ticas de licencia, apoyo al bienestar.聽

Reconocimiento y recompensas
Sistemas de reconocimiento, premios, incentivos.

Sentido de pertenencia y prop贸sito
Cultura inclusiva, oportunidades de contribuir a la misi贸n de la empresa.
聽Identificar los
elementos
De una PVE es el primer paso para
implementarlas

Analizar de la cultura de la empresa
Cultura inclusiva, oportunidades de contribuir a la misi贸n de la empresa.

Entender las necesidades de los empleados
Realizar encuestas, grupos focales, entrevistas para conocer las expectativas y deseos de los empleados.聽

Investigar la competencia
Analizar las propuestas de valor de otras empresas para identificar diferenciadores y 谩reas de mejora.聽

Evaluar la oferta actual
Evaluar 驴Qu茅 beneficios y recompensas se ofrecen actualmente? 驴Son atractivos y competitivos?

Crear una declaraci贸n clara y convincente
Crear una PVE que sea f谩cil de entender, aut茅ntica y atractiva para los empleados actuales y potenciales.
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