Posiciona tu marca,
fortalece su identidad
y conecta con campañas
innovadoras y coherentes
Una auditoría de canales de comunicación es crucial para evaluar la efectividad de los medios que utiliza una empresa para comunicarse con sus diferentes audiencias (internas y externas) y asegurar que la información fluya de manera eficiente y clara. Permite identificar fortalezas y debilidades, optimizar la estrategia de comunicación y alinear con los objetivos de la organización.
En Imaginario desarrollamos las campañas combinando análisis, creatividad
y pensamiento estrátegico

Campañas de comunicación interna
Mejoran el flujo de información, aseguran la transparencia y alinean a los empleados con los objetivos de la empresa. Pueden incluir estrategias para la comunicación descendente, ascendente y horizontal.
Campañas de compromiso de los empleados
Estas campañas aumentan la satisfacción laboral, motivan a los empleados a alcanzar sus objetivos y reconocer sus logros. Pueden incluir programas de reconocimiento, incentivos, o actividades de team building.
Campañas de gestión
del cambio
Son cruciales cuando la empresa implementa cambios significativos, ya que ayudan a preparar a los empleados, reducir la incertidumbre y facilitar las transiciones.

Campañas de gestión
de crisis
En situaciones de crisis, una comunicación interna efectiva puede ayudar a mantener a los empleados informados, reducir el pánico y fortalecer la confianza en la empresa.

Campañas de lanzamiento
de productos/servicios
Pueden utilizarse para informar a los empleados sobre nuevos productos o servicios, generar entusiasmo y obtener su apoyo en la comercialización.

Campañas de capacitación
y desarrollo
Estas campañas mejoran las habilidades y conocimientos de los empleados, lo cual puede aumentar su productividad y satisfacción laboral.
¿Para qué ejecutar
campañas corporativas?
Facilita el flujo de información y la colaboración entre empleados y departamentos.
Al promover la transparencia, el diálogo y la retroalimentación, contribuye a crear un ambiente de trabajo positivo, donde los empleados se sienten valorados y escuchados.
El aumento del compromiso de los empleados puede lograr incrementar hasta en un 17% su productividad.

Alinea a los empleados con los valores y objetivos
de la empresa.
Fomenta un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Una comunicación clara y transparente ayuda a prevenir y resolver conflictos.
Los empleados se sienten valorados y escuchados.
La información fluye libremente y los empleados tienen acceso a la información necesaria.
Los empleados comprometidos y satisfechos son más propensos a ofrecer un excelente servicio al cliente.

Impulsan la competitividad y motivan a los equipos a proponer soluciones creativas.
Reducen riesgos y refuerzan el compromiso corporativo con la sostenibilidad.
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