Crea, diseña y redefine la
comunicación interna
de tu compañia.
La comunicación interna en una empresa se refiere al flujo de información y mensajes entre los diferentes niveles y departamentos de la organización, con el objetivo de mantener a los empleados informados, alineados con los objetivos de la empresa, y comprometidos con su cultura corporativa.
¿Qué hace la
comunicación interna
en tu compañía?
Fortalece la cultura corporativa
Ayuda a transmitir los valores, la misión y la visión de la empresa, fomentando un sentido de pertenencia y compromiso con
la organización.
Mejora el ambiente laboral
Al promover la transparencia, el diálogo y la retroalimentación, contribuye a crear un ambiente de trabajo positivo, donde los empleados se sienten valorados y escuchados.
Aumenta la productividad
Al reducir la incertidumbre y los malentendidos, y al fomentar la colaboración, la comunicación interna puede tener un impacto positivo en la productividad de los empleados y en el logro de los objetivos de la empresa.
Facilita la toma de decisiones
Al asegurar que la información fluya correctamente, la comunicación interna facilita la toma de decisiones informadas en todos los niveles de la organización.
Adapta y gestiona el cambio
Ayuda a comunicar los cambios organizacionales de manera efectiva, preparando a los empleados y fomentando su adaptación.
Fortalecemos
La comunicación interna de tu compañía con estas herramientas y estrategias:
Centralizar la información, documentos, noticias
y actualizaciones en una sola plataforma interna.
Informar periódicamente a través de noticias y actualizaciones, en formato impreso o electrónico
Discutir y socializar temas importantes, resolver problemas y tomar decisiones conjuntas, en espacios presenciales o virtuales.
Facilitar la comunicación en tiempo real y la colaboración
en proyectos.
Fomentar la conexión y colaboración entre empleados
en proyectos y tareas específicas.
Fortalecer el sentido de comunidad y pertenencia a partir de actividades sociales y eventos organizados por la empresa.
Asegurar que la información fluya en ambos sentidos, desde la alta dirección hacia los empleados y viceversa.
Utilizar ambos tipos de canales para garantizar que la información llegue a todos los empleados y promover un ambiente de confianza.
Usamos cookies para una mejor experiencia, al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.