Imaginario Colectivo

Diseño de journey del colaborador

Identifica los puntos
de contacto y optimiza la experiencia de tus

empleados

Un mapeo bien diseñado atrae candidatos y retiene a los empleados valiosos.

El diseño del journey del colaborador, es un proceso que busca visualizar y comprender la experiencia completa de un empleado dentro de una empresa, desde la atracción hasta su momento de salida.

Mapear el recorrido del empleado implica

beneficios tangibles e intangibles

Mejorar la Experiencia del empleado

Mejorar la experiencia del empleado

Identificar puntos débiles y oportunidades para mejorar la satisfacción laboral.

Fortalecer la marca empleadora

Fortalecer la Marca empleadora

 Contribuir a la imagen positiva de la empresa como empleador.

Aumentar la productividad

Aumentar la productividad

Fomentar la competitividad de los empleados y su fidelización, y aumentar su productividad.

Optimiza los procesos de recursos humanos

Optimiza los procesos de Recursos Humanos

Facilitar la toma de decisiones
y la asignación de recursos para mejorar la experiencia del empleado.

 Identificar los

elementos

de una PVE es el primer paso para

implementarlas

Atracción y Reclutamiento

¿Cómo se da a conocer la empresa y cómo atrae talento?

Onboarding

¿Cómo es el proceso de incorporación del nuevo empleado?

Desarrollo

¿Qué oportunidades de crecimiento y aprendizaje
le ofrecemos? 

Retención

¿Qué acciones desarrollamos para mantener al empleado motivado y comprometido?

Salida

¿Cómo se gestiona la desvinculación del empleado?

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