Identifica los puntos
de contacto y optimiza la experiencia de tus
empleados
Un mapeo bien diseñado atrae candidatos y retiene a los empleados valiosos.
El diseño del journey del colaborador, es un proceso que busca visualizar y comprender la experiencia completa de un empleado dentro de una empresa, desde la atracción hasta su momento de salida.
Mapear el recorrido del empleado implica
beneficios tangibles e intangibles

Mejorar la experiencia del empleado
Identificar puntos débiles y oportunidades para mejorar la satisfacción laboral.

Fortalecer la Marca empleadora
Contribuir a la imagen positiva de la empresa como empleador.

Aumentar la productividad
Fomentar la competitividad de los empleados y su fidelización, y aumentar su productividad.

Optimiza los procesos de Recursos Humanos
Facilitar la toma de decisiones
y la asignación de recursos para mejorar la experiencia del empleado.
Identificar los
elementos
de una PVE es el primer paso para
implementarlas
¿Cómo se da a conocer la empresa y cómo atrae talento?
¿Cómo es el proceso de incorporación del nuevo empleado?
¿Qué oportunidades de crecimiento y aprendizaje
le ofrecemos?
¿Qué acciones desarrollamos para mantener al empleado motivado y comprometido?
¿Cómo se gestiona la desvinculación del empleado?
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