Potencia
tus inducciones con experiencias inmersivas de integración y onboarding.
Logra una integración exitosa de tus nuevos empleados
Un proceso de inducción y onboarding efectivo informa, conecta, inspira y reduce las incertidumbres. Al llevar esta experiencia al metaverso, creamos entornos inmersivos donde los nuevos colaboradores pueden explorar la cultura organizacional, entender su rol y construir relaciones clave con la empresa, desde una narrativa interactiva y memorable.
fomentar integración
sentido de pertenencia y asimilación de la cultura corporativa desde el primer día.

Reducción de la rotación
Una bienvenida inmersiva ayuda a los nuevos empleados a sentirse más cómodos y comprometidos con la empresa, lo que disminuye la probabilidad de que renuncien rápidamente.
Mayor productividad
Entender el entorno de forma interactiva acelera la adaptación, empodera al nuevo talento y fortalece la productividad desde el primer día.
Mejor adaptación
La inducción y el onboarding inmersivo facilitan la adaptación al nuevo entorno laboral, reduciendo la ansiedad y la incertidumbre que pueden sentir los nuevos empleados.

Fortalecimiento de la cultura
La integración de la cultura organizacional en el proceso ayuda a los nuevos empleados a alinearse con los valores y objetivos de la empresa, fortaleciendo la identidad corporativa.
Mejora de la experiencia del empleado:
La experiencia de inducción y onboarding inmersivo genera recordación, motivación y conexión con la marca empleadora desde el primer momento, lo que lleva a mejorar la satisfacción laboral y el compromiso de los empleados a largo plazo.
¿Cómo
diseñamos
el proceso?
Establecer metas específicas y medibles para el proceso de onboarding.
Diseñar un recorrido inmersivo por etapas claras e incluir información sobre la empresa, el puesto de trabajo, la cultura, entre otros.
Integrar el acompañamiento humano en los entornos digitales.

Establecer canales de comunicación abiertos y regulares, y fomentar la interacción en los entornos virtuales.
Medir impacto y afinar cada versión de la experiencia.
Reflejar los valores y cultura de la organización en el proceso de inducción y onboarding.
Usamos cookies para una mejor experiencia, al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.