Imaginario Colectivo

Marca Empleadora

Genera

Experiencias

y promueve la apropiación
de la cultura y valores
corporativos.

Construye tu Marca Empleadora y fideliza a tus empleados.

La marca empleadora se convierte en una estrategia fundamental para atraer y mantener el talento humano que cada compañía requiere. En esta línea, medir, promocionar y mejorar la reputación de una compañía es vital para una efectiva estrategia de reclutamiento.
Sus beneficios incluyen atraer y retener talento, aumentar el compromiso de los empleados, reducir costos de rotación y mejorar la productividad y el clima laboral.

 Atrae y fideliza talento con una Marca

Empleadora Estratégica

Atrae Talento

Atrae talento

Una buena marca empleadora atrae a candidatos talentosos que buscan trabajar en empresas con buena reputación y valores alineados con los suyos.

Fideliza a tus empleados

Fideliza a tus empleados

Los empleados se sienten más comprometidos y valorados, lo que reduce la rotación y los costos asociados con la contratación. 

Aumenta la productividad

Aumenta la productividad

Un ambiente de trabajo positivo y un mayor compromiso de los empleados conducen a un aumento de la productividad y la eficiencia. 

Mejora del Clima Laboral

Mejora del clima laboral

La marca empleadora contribuye a un ambiente de trabajo más positivo, donde los empleados se sienten motivados y seguros. 

Diferenciate una ventaja competitiva

Diferenciate una ventaja competitiva

Una marca empleadora fuerte diferencia a la empresa de la competencia, lo que puede ser crucial en un mercado laboral competitivo. 

Reduce Costos

Reduce costos

Al reducir la rotación, la empresa ahorra costos asociados con la contratación y capacitación de nuevos empleados.

Lo que lograremos 

juntos

01

Promesa
de valor

Identificar conceptos claves para establecer la promesa de valor hacia los colaboradores.

03

Plataforma estratégica

Posicionar la plataforma estratégica de la organización, es decir, su propósito, visión, misión, objetivos y valores.

Alinear comportamientos
para impulsar decisiones

Establecer acciones comportamentales para la toma de decisiones de los equipos que hacen parte de la experiencia del colaborador 

02

Campañas institucionales

Desarrollar campañas institucionales para fortalecer la Marca Empleadora.

04

Diseñar una experiencia significativa

Crear una experiencia del colaborador alineada con la cultura y los objetivos de la organización, fortaleciendo el sentido de pertenencia y mejorando el compromiso desde el primer contacto.

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