Imaginario Colectivo

¿Sabías que la rentabilidad de una compañía aumenta

si cuenta con un plan de comunicación efectivo? 

Lo que puedes lograr

workshops imaginario
Icono

Comprender la importancia de la comunicación como eje habilitador de la productividad y la cultura en la compañía.

Identificar

Identificar los espacios propicios para generar esquemas de comunicación frente a los objetivos que la organización tenga definidos.

Icono Desarrollo

Desarrollar estrategias y planes de comunicación qué impulsen la transformación empresarial e impacten el negocio, integrando métricas y procesos para potenciar los resultados y la rentabilidad de la compañía.

Icono Entender

Entender que para lograr los objetivos de la organización es indispensable conocer sus públicos y su estrategia de relacionamiento.

¿Qué lograremos?

En 90 minutos lograremos proyectar la planificación, implementación y evaluación de un plan de comunicaciones.

¿A quién va dirigido?

  • Futuros profesionales que se preparen en áreas de comunicación o desarrollo organizacional.

  • Estudiantes de MBA que busquen reforzar el entendimiento del impacto de la comunicación en sus estrategias organizacionales.

  • Equipos de trabajo de áreas de comunicación o recursos humanos interesados en potenciar sus procesos.
  • ¿Cómo lo haremos?

    A través de un taller práctico de planeación:

  • Tendremos en cuenta el contexto de las comunicaciones y el marketing organizacional.

  • Tocaremos conceptos relevantes para el desarrollo y la planeación de un plan de comunicación interno.

  • Veremos casos de éxito de Imaginario implementando estrategias de comunicación corporativa.
  • Mauricio Alvarez

    Mauricio Álvarez

    Nuestro facilitador

    Fundador de Imaginario, una compañía consultora en comunicación, mercadeo y endomarketing, con 16 años de experiencia en manejo de cuentas corporativas a nivel nacional e internacional. Director Ejecutivo y estratégico para el diseño e implementación de herramientas y medios de management para públicos de interés de las organizaciones y la transformación de los negocios.

    Cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de iniciativas de comunicación y endomarketing a través de la identificación e implementación de tendencias de comunicación para las organizaciones.

    Durante su trayectoria ha trabajado en más de 200 compañías a nivel nacional e internacional como Ecopetrol, DHL, Banco Agrario de Colombia, Seguros Bolívar, Bancolombia, RCN Radio, Esenttia e instituciones de educación superior como Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad Autónoma de Manizales y Universidad Nacional, entre otras.

    Magister del Global Executive MBA en EAE Business School Barcelona.

    Magister en Creatividad e Innovación para las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales.

    Comunicador organizacional, diseñador, certificado en experiencia de servicio Disney, liderazgo y comportamiento organizacional, comunicación interna, cultura organizacional, gestión del cambio, gestión de TICS para la comunicación estratégica y gerencia de recursos humanos.

    Contacta a Imaginario

    como facilitador en tus estrategias de comunicación

    Nuestros clientes

    Usamos cookies para una mejor experiencia, al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.