
Beneficios del diagnóstico de comunicaciones
El diagnóstico y monitoreo de comunicaciones puede realizarse de manera sencilla, un ejemplo de ello es como en Imaginario llevamos a cabo una encuesta on
Actualízate en
El diagnóstico y monitoreo de comunicaciones puede realizarse de manera sencilla, un ejemplo de ello es como en Imaginario llevamos a cabo una encuesta on
Procederemos con la creación de la estrategia teniendo una base consolidada y un punto de partida claro que nos permite visualizar el panorama
En algunas conversaciones que hemos tenido en diferentes escenarios, los clientes manifiestan tener que elegir entre una red social corporativa como Workplace, Yammer o una
Recientemente realizamos una interesante entrevista para una revista de una renombrada caja de compensación, de la cual comparto algunas conclusiones para emitir mensajes corporativos.
Nuestra propuesta para iniciar este nuevo año, se centra en promover menos monólogos corporativos: queremos trabajar con organizaciones dinámicas y modernas que creen espacios de
Tendencias que determinarán los rumbos estratégicos de la comunicación corporativa y por ende los temas que no debes dejar pasar en tu plan de trabajo.
¿Te gustó nuestro contenido?
Suscríbete a nuestro boletín
Estarás al día en tendencias de comunicación estratégica y endomarketing
Usamos cookies para una mejor experiencia. Al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.
Usamos cookies para una mejor experiencia, al navegar aceptas la política de tratamiento de datos.